Atencion Plena

Un ejercicio por día para Conectar con tu Presente

MINDFULNESS es una técnica que ha sido creada por Jon Kabat-Zinn, profesor emérito de Medicina.

Mindful quiere decir “mente llena” y hace referencia a tener la mente llena de momento presente, absorviendo todo lo que pasa dentro y fuera mio.

La traducción mas cercana en español es ATENCIÓN PLENA.

En la antigüedad el ser humano estaba en contacto constante con la naturaleza. Estábamos conectados con los ritmos vitales de la tierra. No existían calendarios, ni relojes y era necesario establecer una sintonía con los ciclos naturales para poder sobrevivir.

Kabat-Zinn invita con el Mindfulness a que retomemos esta atención al momento presente y re-establecer una conexión entre nuestro cuerpo, mente y alma con la naturaleza, que es el mejor ejemplo de quien vive en estado presente y de manera plena. De esta forma, llegaremos a una re-conexión con nosotros mismos.

Vivir en estado presente no es olvidar el pasado y no pensar o preveer para el futuro, es estar atentos a lo que hoy está pasando, a lo que sentimos ahora mismo, a lo que pensamos, a lo que podemos solucionar en este momento. Es traer a la consciencia quienes estamos siendo.

Aquí puedes escuchar un relato mio sobre Qué es Mindfulness

Metodología

El programa consta de 21 audios que se envian por mail.

Cada día un ejercicio, empezando con técnicas simples y cortas, con el fin de facilitar el comienzo. Los ejercicios se categorizan en:

Respiración consciente

Meditación

Percepción de sentidos

Escaneo corporal

Cada categoría tiene muchísimas variantes y te los iré contando con el tiempo. Son ejercicios breves y simples de aprender, que con la repetición generan grandes cambios en nuestra vida y nuestro estar siendo.

La intención es incorporar esta técnica a tu rutina, y lograrlo paso a paso, empezando con técnicas simples e incrementando dificultad y duración con el tiempo.

¡Podes empezar cuando desees!

 

Inversión

¡Adquiere el Programa con un 50% de Descuento!

Compra haciendo click aquí

Mercedes Arruiz
Coach & Terapeuta Espiritual

¿Quién soy?

Mercedes Arruiz, Coach de Profesión, Maestra Reiki, Tarotóloga y Terapeuta Espiritual.

Soy una eterna aprendiz e investigadora en Numerología, Geometría Sagrada, Kabalah, Filosofía, Recodificación del ADN, Alquimia y ciencias ocultas del ser humano.

Facilito cursos, seminarios y conferencias tanto presencial como online.

 

¡Empieza tu Viaje de Conexión!