Autoconocimiento

¿Querés Empoderarte?

Entonces comenzá por CONOCERTE. 

Este videocurso e una excelente oportunidad para que puedas CONOCERTE desde la Numerología, el Tarot y técnicas de Autoconocimiento del Coaching. Recibirás por mail los links a los videos con una introducción teórica y un ejercicio práctico bien explicado.

A partir de conocerte y ser consciente de tu propósito, podrás diagramar tu camino de empoderamiento y diseñar las bases de un futuro colmado de bienestar, plenitud y felicidad.

¿Empezamos?

La página que menciono en el video es esta misma página que estás viendo 😉

Sobre el Videocurso

Fecha de inicio: cuando vos desees

Método: te llegará un correo electrónico los links a los videos (con teoría y práctica). Al ser videos grabados, podrás verlos tantas veces como desees y en el momento que te sea más cómodo.

Temas a tratar:

(1) Empoderamiento y Autoconocimiento

(2) Tu Sendero Natal según la Numerología y tu Arcano según el Tarot (carta del Alma)

(3) Encuentra tu Propósito con Ikigai

(4) Conocete hoy mismo con la Rueda de la Vida

(5) Tips para el Autoconocimiento y el Empoderamiento

Autoconocimiento
Mercedes Arruiz

¡Hola!

Soy Mercedes 🙂

Soy una mujer emprendedora, libre, nómada digital, viajera, aventurera y apasionada por mi profesión de Coach de Empoderamiento Personal & Terapeuta Espiritual. 

Mi misión es aportar conocimiento y experiencia en esta vida para lograr una expansión en la consciencia global. Cuando uno es feliz, ayuda a los demás a ser felices, y es como una cadena que no tiene fin. 

Este, es mi granito de arena para este mundo.

Tengo 15 años de experiencia en capacitación, formación y coaching, lo cual son 15 años de felicidad compartiendo mis conocimientos y amor por el prójimo.

Autoconocimiento

Conocete

El Autoconocimiento es un viaje hacia el interior para descubrir la verdadera esencia.

A traves de los ejercicios propuestos, podrás conocer tu presente, tu propósito, el gran aprendizaje de tu vida y el motivo de tu existencia en esta tierra. Esta información es esencial para poder alinear tus acciones a tu verdadera esencia y alcanzar así la plenitud.

Empoderate

Empoderarse es re-conectar con tu Poder Personal y Potencial Creador que tienes en lo mas profundo de tu SER.

Todos los seres humanos nacemos con poder dentro nuestro, pero lo vamos cediendo al seguir estructuras sociales. A partir de conocerte, podrás tomar las riendas de tu vida y ser tu propia GUIA!

¡Pone tu potencial al máximo para liderar tu propia vida!

Empoderamiento
Empoderamiento

Disfruta

Al conocerte podrás diseñar tu propio camino de Empoderamiento y serás quien guíe tu propia vida.

Vivir la vida que uno desea, trae felicidad, plenitud, paz, calma y una vibración energética muy alta capaz de crear todo lo que deseemos…