LIMITACIONES

Una reflexión sobre cómo creamos nuestra realidad

11/22/20231 min read

Nuestra mente es Energía Potencial y todo lo que pasa por ella, es CREADO.

Todos los pensamientos que tenemos, así sean buenos o malos, se manifiestan en nuestra vida. Por eso hay tantas frases motivaciones dando vuelta por las redes sociales, porque son una manera de meter esas palabras en la mente de las personas, con el fin de ayudarles a cambiar la forma de pensar y por ende, la forma de vivir la vida.

Los pensamientos negativos que tenemos hacia nuestra persona o hacia el afuera, van moldeando la realidad que vivimos. Si yo pienso (desde un plano inconsciente a veces) cosas como: no me lo merezco, no lo valgo, nadie me quiere, todos me abandonan, siempre esas cosas van a suceder y luego viene el famoso “siempre me pasa lo mismo”. ¡Mas vale que va a pasar siempre lo mismo! Si lo estas atrayendo con tus pensamientos, con tu mente, con tu energía interna.

Si te liberas de pensamientos negativos y limitaciones, podrás dar lugar a que germinen en tu mente pensamientos de empoderamiento, libertad, amor y gratitud. Es una acción que todos necesitamos hacer, la de alimentar el jardín de nuestros pensamientos (recomiendo para esto la lectura del libro “El Monje que vendió su ferrari”).

Ejercicio del día:

Registra que acción se repite en tu vida una y otra vez

Analiza que pensamiento, creencia o juicio tienes en tu mente que hace que eso suceda en tu vida

Elije si quieres seguir repitiendo o si prefieres buscar una solución

NOTA: Esto sólo puedes hacerlo si eres RESPONSABLE de tu vida y si no estás parado en un rol de víctima. Desde el victimismo saldrá la frase “yo no se por que me pasa siempre lo mismo”.

--


Toma las riendas de tu vida, AUTOLIDERATE, sé responsable de tus acciones y de los resultados. De esa forma encontrarás el camino hacia la LIBERTAD.

Recuerda que todo esto lo trabajamos en profundidad en mi Comuindad.

Un abrazo,

Mer.-


Si deseas ser parte de mi Comunidad DESPERTANDO CONSCIENCIA podes unirte aquí.