Meditación y Mindfulness

Sesiones guiadas de Meditación y Mindfulness. Modalidad online, para que las tomes desde la comodidad de tu hogar.

 Aprende técnicas de respiración consciente, visualización creativa, atención plena, exploración de emociones y autoliderazgo emocional.
¿Qué es la Meditación para mi?

Yo defino la meditación como un acto de amor propio, donde uno aprende a traer su mente y su ser al estado presente, sin dejarse influenciar por la mente. 

Es un estado donde se entra en completa conexión con las emociones y el cuerpo, se potencian los sentidos, se vive el presente y se encuentra paz.

Para meditar sólo necesitas tomarte unos minutos para vos, puedes estar quieta o en movimiento, con los ojos abiertos o cerrados, sólo debes aprender a sentir el momento presente, a sentir tu cuerpo y tus emociones, a ser testigo de lo que está sucediendo.

Tener el hábito de meditar es simple si te lo propones y comienzas con pequeños pasos para enseñar a tu mente a relajarse, a dejar ir los pensamientos y a concentrarte en el momento presente.

¿Qué es Mindfulness para mi?

La traducción al español mas cercana es “atención plena”. En palabras de su creador Jon Kabat-Zinn, Mindfulness es una forma de conectarse con tu vida mediante prestar atención a propósito, en el momento presente y sin emitir juicios.

Yo lo entiendo como una técnica que nos enseña a vivir el momento presente, siendo conscientes de cada situación y enseñando a nuestra mente a concentrarme mas en el ahora y menos en pensamientos que no son de utilidad.

Mindfulness es vivir el ahora. Es sentir. Es identificar que me está sucediendo. Es escuchar el cuerpo.

Para desarrollar el hábito del Mindfulness es necesario empezar con pequeños ejercicios, al igual que la meditación, para enseñarle al cerebro a guiar la atención plenamente al momento presente.

Cada sesión personalizada y online con duración de 60 minutos tiene un valor de $34 (dólares)

El objetivo es que aprendas a entrar en contacto con tu RESPIRACIÓN, tu CUERPO, tus EMOCIONES y tu SER INTERIOR para descubrir un camino de #PAZ, #CALMA, #AMOR, #COMPASIÓN y #FELICIDAD.

¿Te imaginas viviendo en este estado TODOS LOS DÍAS?

Yo sí! Porque así vivo 🙂

¡Nos vemos pronto para crear este espacio de aprendizaje, relax y creación conjunta!