Numerología ¿qué es?

Es un camino de Autoconocimiento y Reconexión con tu PODER PERSONAL.

En la Carta Numerológica analizamos tu nombre y fecha de nacimiento para determinar el Plan que pactó tu Alma al nacer en esta vida.

Para poder transitar los aprendizajes que tu alma necesita, ha elegido un lugar, una familia, una fecha y un nombre con que nacer, para vivir y experienciar situaciones que traigan el aprendizaje que en esta vida necesita llevarse para su evolución. Si hacemos una analogía con el sistema educativo, es como que tu alma va pasando de grado en cada vida, hasta llegar a la graduación = iluminación. En cada grado (vida) puedes aprender todas las materias o llevarte algunas (karmas) para la próxima vida.

Conocer el plan de tu alma te da la oportunidad de saber de manera consciente en que grado estás (etapa de evolución), tu misión de vida, tu mayor aprendizaje, tus habilidades, tus luces y sombras, tus etapas de vida y los karmas que traes, entre muchas otras cosas.

Es un proceso de AUTOCONOCIMIENTO y descubrimiento personal que te ayudará a EMPODERARTE.

¿Te has preguntado por qué pasan ciertas cosas en tu vida?

Para poder transitar los aprendizajes que tu alma necesita, ha elegido un lugar, una familia, una fecha y un nombre con que nacer. Lo hace para vivir y experienciar situaciones que traigan ese aprendizaje que necesita en esta vida para su evolución.

Podemos hacer una analogía entre tu alma y el sistema educativo. Tu alma va pasando de curso/grado en cada vida, hasta llegar a la graduación = iluminación. En cada grado (vida) puedes aprender todas las materias o llevarte algunas (karmas) para la próxima vida. 

Conocer el plan de tu alma te da la oportunidad de saber de manera consciente en que grado estás (etapa de evolución), tu misión de vida, tu mayor aprendizaje, tus habilidades, tus luces y sombras, tus etapas de vida y los karmas que traes, entre muchas otras cosas.

Ten en cuenta que:

Estamos hablando de que la Numerología es Autoconocimiento y he visto muchos posts como este  que indican que con un simple cálculo matemático podemos saber nuestro ÚNICO número que define nuestra vida. Pero la realidad es que son muchos los números que conforman nuestra Carta Numerológica. Cada número y su vibración representa una pieza del gran rompecabezas que es tu vida.

 

¿Cómo se hace la Numerología Personal para el Autoconocimiento?

Se analizan los números obtenidos de tu fecha de nacimiento y de tu nombre completo. Cada valor por sí sólo es una pieza del gran rompecabezas que es tu vida y el plan de tu Alma. Obtendremos información sobre tu misión de vida, grandes lecciones, karmas, etapas de vida, oportunidades y desafíos, entre otras cosas.

El informe generado en la Carta Numerológica es muy completo y te dará las pautas para elegir como transitar tu vida de ahora en más. Tendrás el informe en PDF para leer cada vez que necesites reconectarte contigo, y también te enviaré audios complementarios para una mejor comprensión.

Recuerda: ¡Conocerse es Empoderarse!

Si conoces tu misión de vida, tu gran aprendizaje, tus habilidades y las etapas de tu vida, podrás tomar las riendas de tu vida y accionar de manera mucho mas consciente.

El intercambio económico para obtener la Carta Numerológica es de $2500 (pesos argentinos) o el equivalente en tu moneda a USD40 (dólares americanos). 

Si sos de Argentina, podes abonar por MercadoPago, hay diferentes opciones de tarjetas.

Para pagos en efectivo (transferencia, rapipago, pagofácil) escribime por WhatsApp.

Si no sos de Argentina, podes abonar por PayPal.

El valor está expresado en dólares.

Si deseas abonar en efectivo o realizar preguntas que no están detalladas en esta página, podes enviarme un mensaje por WhatsApp 🙂