Mi historia

Una mujer emprendedora, así me defino. Emprendo viajes, proyectos, amistades, ideas. 

Si se presenta algo nuevo, aprendo rápido, me gusta estudiar y saber cosas. Soy fan de google y todas sus respuestas. AMO viajar, conocer gente, aprender idiomas y explorar el mundo.

Todo esto lo traigo en la sangre, siempre busco hacer cosas nuevas, tengo mucha creatividad y las ideas fluyen todo el tiempo. Sumado a eso, suelo tener valentía para enfrentar lo que se presente e ir hacia adelante. Digo “suelo tener valentía” porque a veces el miedo me gana. Al fin y al cabo soy humana, como todos 🙂

Desde los 20 años tuve la suerte de ser convocada para dar talleres de liderazgo y motivación en congresos y eventos de Latinoamérica. ¡Excelentes y enriquecedoras experiencias! Estuve en México, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Perú, Chile y Argentina. Siempre estaba lista para una nueva experiencia, una nueva aventura y para enriquecerme y crecer. Encontré que viajar es una pasión enorme que quiero hacer toda mi vida.

A la par de esto, emprendí viajes a Europa con becas para estudiar idiomas, como el alemán, que me encanta 😉 Y cada día me gusta mas descubrir nuevos rincones de este planeta y ¡¡el desafío de aprender otros idomas!!

Me gusta estar con la gente, motivar, liderar, generar líderes, ser agente de cambio para las personas y la sociedad y me encanta crecer cada día mas de la mano de mis alumnos y clientes.

Hoy en día me dedico a la capacitación, formación, acompañamiento en procesos de cambio y a guiar meditaciones. ¡Me apasiona hacer esto! Principalmente, porque mi historia la puedo contar hoy luego de haber atravesado muchos procesos de cambios y haber dado un giro de 180 grados en mi vida. Como te decía mas arriba, soy humana y tuve mis idas y vueltas, mis altos y bajos, mis éxitos y fracasos. Aprendí, lloré, perdí, gané, soñé, elegí, cambié y finalmente, luego de mucho tiempo y ayuda, hoy vivo la vida que me gusta: viajar, recorrer el mundo y ayudar a personas a cumplir sus sueños mediante la superación de miedos y los cambios transformacionales. 

¿Viste cuando trabajas de algo que te gusta mucho?

Bueno, así me pasa.
Y soy muy feliz.