Considero de suma importancia que las capacitaciones y los procesos de coaching estén alineados a experiencias vividas y no sólo a textos leídos. Escuchar atentamente a las personas es algo que se da poco en nuestra sociedad, cada vez mas personas necesitan ser escuchadas! Y mi intención, es que desde la escucha pueda retribuirles preguntas que los lleven a encontrar su líder interno y el cumplimiento de sus sueños.

 

Mi visión es ser disertante a nivel internacional de Coaching Transformacional & Mindfulness y ser agente de cambio para personas de todo el mundo.

 

Un agente de cambio es una persona que sale de su zona de confort para encontrar nuevas formas de vivir, encuentra soluciones donde los demás ven sólo excusas y genera cambios en la sociedad para alcanzar el bienestar. Por momentos siento que ya lo soy, porque hay personas que luego de escuchar mi historia deciden empezar a realizar cambios, a replantearse cosas, a explorar nuevas oportunidades y a ser felices.

 

En Argentina tomamos mate, se puede definir como un “te caliente” que se prepara en el momento que pones agua caliente dentro del pocillo que contiene yerba, y lo tomas con una bombilla. Para nosotros es muy común tomar mate todo el tiempo, y es un espacio de comunicación muy fuerte, donde las personas se escuchan, comparten historias, anécdotas, aprenden el arte de dar y recibir, y sobre todo, la aceptación.

 

Mi misión es escucharte. Compartir con vos este “mate virtual” de comunicación para poder darte el espacio de compartir lo que te está pasando y lo que necesitas. También compartiré con vos todos mis aprendizajes y experiencias ya que viví muchos cambios a lo largo de mi vida.

 

 

Los valores que me definen son respeto, transparencia, empatía, amor, compromiso y humildad. Con estos mismos valores diseño los programas de capacitación que ofrezco.