Testimonios de Alumnas:

"Antes del curso venía estancada en general. Durante el curso sentí mucha paz, senti que todo comenzó a fluir. Me sentí muy bien con una inyección de energia, y luego del curso no dejo de hacer reiki porque me hace bien al alma. Me siento tranquila, feliz, con ganas (motivación). Me ayudó con mi autoestima y a aprender a manejar las emociones, a tomarme las cosas de otra manera, a vivir hoy, en presente. ¡Muchas gracias por ser quien me impulsó a ese cambio!"
Paola Fernandez
Alumna julio 2020
"El curso de Reiki que hicimos me encantó porque brinda las herramientas y conocimiento para comenzar. Aprender a hacer auto tratamiento y darme un rato por día para equilibrar energías y activar para que todo fluya, da mucha paz y a su vez mucha energía. Crei como dije en su momento que debías tener una magia, un toque, y no me daba cuenta q ya lo tenemos. ¡Gracias!"
Mariana Rossi
Alumna julio 2020

Curso Online para la Iniciación en:

Reiki USUI - nivel 1

Rei = Energía Universal
Ki = Energía Vital

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, brindando equilibrio a nivel físico y emocional. No reemplaza bajo ningún concepto a un tratamiento médico, sino que lo complementa.

Cualquier persona tiene la capacidad de canalizar esta energía y aprovecharla para la sanación propia o de sus seres queridos.

Este curso online está destinado a transferir conocimientos creados por el Dr. Mikao Usui y se conforma de 4 clases de 1.30hs cada una, a realizarse por videollamada grupal, donde abordaremos esta milenaria técnica desde sus orígenes, entendiendo su uso y poniendo en práctica la iniciación en el primer nivel y el autoreiki

Muchos cursos se realizan en una jornada de 3 a 4 horas, pero yo considero necesario dar una explicación más profunda de la técnica, explicar paso a paso como canalizar Reiki a otra persona y cómo hacerlo con uno mismo. 

El curso se dicta los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, a las 20hs de Argentina., , 

Las clases se conforman de los siguientes temas:

Clase 1 – 14 de septiembre

Qué es Reiki

Historia del Reiki

Beneficios del Reiki

Clase 2 – 15 de septiembre

Principios del Reiki

Los 7 Chakras

Clase 3 – 16 de septiembre

Práctica de Reiki

Autoreiki, los pasos a seguir

Meditación

Clase 4 – 17 de septiembre

Iniciación personal a cada integrante

Conclusión y cierre

Dejame contarte qué es Reiki para mi, sus beneficios y por qué es una herramienta muy útil para la vida...

Mercedes Arruiz
Maestra Reiki - 9° linaje - REG: 728

¿Quién soy?

Mercedes Arruiz, Coach de Profesión, Maestra Reiki, Tarotóloga y Terapéuta Espiritual.

Soy una eterna aprendiz e investigadora en Numerología, Kabalah, Filosofía, Recodificación del ADN, Alquimia y ciencias ocultas del ser humano.

Facilito cursos, seminarios y conferencias tanto presencial como online.

 

Me inicié en Reiki en 2019 con el Maestro Claudio Viale, en la Patagonia Argentina. Luego continue la formación y la Maestría con el Maestro Herman Ricardo (M.P.N. 369). 

Actualmente sigo aprendiendo de otros Maestros, siempre en una búsqueda de expandir el conocimiento y compartir con otros colegas.

Desde octubre de 2019 realizo Reiki a terceros, obteniendo resultados bellísimos, y luego de haber adquirido la Maestría me dedico a iniciar a todo aquel que desee sintonizar con esta maravillosa energía Reiki.

Mercedes Arruiz Reiki

Inversión

La inversión para la iniciación en Reiki, en un curso de 4 clases, con Autoreiki guiado, apunte y certificado es de AR$2800 o USD50. 

Una vez realizado el pago recibirás un email (en el que uses para abonar) con los datos de inscripción e inicio.

Si sos de ARGENTINA podés abonar por MercadoPago utilizando el siguiente botón.

Inversión: AR$2800

Si eres de otro país, puedes abonar por PayPal utilizando el botón a continuación.

Inversión: USD 50 (dólares americanos)

Incluye:

Apuntes en PDF
Certificado de Iniciación
Sesión de Autoreiki guiada

Si aún tenes dudas, podes escribirme por WhatsApp mediante el siguiente botón: