Reinventarse

Una reflexión para el autoconocimiento y empoderamiento personal.

Mercedes Arruiz

11/20/20231 min read

#REINVENTARSE

💜 Día a día me reinvento...

Reinventarse para mi es CRECER, es tomar un aprendizaje y hacer algo nuevo en tu vida.

Aprender sobre tus emociones, generar cambios en tu estado de ánimo, en tus hábitos, en tus relaciones, en tu trabajo o profesión.

Es dar un paso afuera de la zona de confort para dar lugar a nuevas oportunidades. Te comparto algunos ejemplos:

  • Si sientes que te enojas con frecuencia, aprovecha el momento de enojo para autoconocerte y descubrir el origen de esa emoción… Llegando a la raíz del problema, podrás erradicarlo.

  • Si tienes dificultad para crear un hábito, lee sobre cómo crearlos o busca ayuda… Está en tí tomar acción al respecto.

  • Si están incómodo en tu puesto de trabajo, observa dentro tuyo qué te detiene a buscar otro trabajo… Los miedos y creencias negativas te pertenecen y puedes encontrar dentro tuyo el poder de superar todas esas barreras.

Y así como estos ejemplos, hay muchos, donde vemos que tenemos muchísimas oportunidades para aprender y generar cambios… Estas oportunidades están allí afuera, al alcance de nosotros, sólo que a veces no las vemos por estar centrando la atención en otra cosa.


Abre los ojos a tu realidad. Observa lo que quieres cambiar. Busca ayuda para dar el salto que necesitas, y reinventa tu vida.

Si no lo haces tu mismo, ¿quién lo hará por tí?

Te envío un cálido abrazo,

Mer.-


Si deseas ser parte de mi Comunidad DESPERTANDO CONSCIENCIA podes unirte aquí.