Videos espontáneos

🙋 Ayer me puse a reflexionar sobre las #OPORTUNIDADES que la vida nos presenta y el #coraje que necesitamos para tomarlas.

😏 Me pregunto cuantas veces estamos predispuestas a tomar #RIESGOSy soltar el #control de lo que puede o no pasar…

😮 Me pregunto cuántas veces por #miedo no tomamos esas oportunidades y nos quedamos quietas en la zona de confort…. Miedo a qué? No sé, porque creo que hasta ahora nadie predice el futuro 🔮 con certeza total como para saber si algo saldrá mal….

😉 Te animas a realizar un pequeñito ejercicio de auto conocimiento y compartir en los comentarios? En el vídeo dejo una reflexión y el ejercicio….

Recuerda!! Para poder cambiar algo, necesitamos saber qué es lo que deseo cambiar 😄

🔛 Las leo!!

Un abrazo.
Mercedes.

Quienes te rodean hablan mucho de quién estas siendo hoy como #mujer#emprendedora

Cómo está conformado tu círculo más intimo? Y el círculo laboral?

Pd: el vídeo lo grabe un lunes y recién hoy puedo subirlo 😂

Las leo!!

Un abrazo.
Mer.

🌸 Quiero compartirles una reflexión sobre los #HABITOS y como superar esa #RESISTENCIA al #CAMBIO que muchas veces sentimos cuando queremos hacer algo nuevo.

👉 Nuestro #cerebro esta formado por millones de conexiones neuronales que determinan nuestras acciones, pensamientos, reacciones, posturas, etc… Entonces imaginen a nuestro cerebro como un ser que se ocupa de proteger todo lo que esta allí y con un fin muy especifico: no malgastar laenergía en pavadas, sino automatizar todo lo posible para ahorrar energía y usarla en emergencias… Eso, es la resistencia al cambio vista desde el plano biológico.

👣 Vamos paso a paso construyendo estos nuevos caminos neuronales, hábitos, acciones, para enfrentar de a poco esta resistencia que tenemos… Con un fin determinado, un objetivo claro y confianza en una misma!!!

Les deseo un hermoso día.
Mercedes.

 

1 pensamiento sobre “Videos espontáneos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *